Bubble Words Letter splash

1.2.3

¿Eres un experto en gramática?

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Bubble Words Letter splash es un divertido juego en el que tendrás que demostrar tus conocimientos sobre el lenguaje e ir combinando palabras de todo tipo para ganar puntos.

Este juego se divide en una gran cantidad de niveles que tendrás que ir superando alcanzando la puntuación mínima que se te pide. Para eso deberás crear palabras completas partiendo de todas las letras que encontrarás en el centro de la pantalla, pinchando una a una sobre ellas para ir componiéndola. De esta manera, podrás ver en rojo las letras hasta que formes una palabra válida, momento en el que estas cambiarán a verde. Cada una de las letras tiene un pequeño número, que es la puntuación que sumarás al total. Cuánto más larga sea la palabra más puntos obtendrás, aunque también podrás recurrir a letras que tengan una alta puntuación.

Con esta aplicación podrás mejorar tu vocabulario o conocer nuevas palabras en otros idiomas. Bubble Words Letter splash cuenta con decenas de niveles, de forma que conforme vayas avanzando por ellos te irás encontrando con nuevos retos. Supéralos a base de buenas palabras y llega tan lejos como puedas.
Por Merche Contreras
Uptodown X